Su tecnología está basada en la búsqueda de la calidad de la imagen y aunque no se haya anunciado la fecha de su lanzamiento oficial ya sabemos que se desenvuelve con tecnología OLED.

Móvil con pantalla curva

El móvil curvo y flexible propuesto para el 2014 por LG es fácilmente adaptable al rostro del ser humano, teniendo una pantalla de seis pulgadas y un novedoso diseño que permite reducir la distancia entre la boca y el micrófono al contestar una llamada, además de contar con un agarre mucho más seguro el cual se adapta también a la mano del propietario. Su pantalla también cuenta con la tecnología OLED y con una resistencia única su micro- procesador Snapdragon Quad Core le hace un artefacto tecnológicamente diseñado para nuestras nuevas necesidades ya que ofrece mucho más de lo que ofrecen otras marcas y diseños.

Ordenador Edison

Una nueva propuesta nos trae Intel en cuanto a ordenador se trata. En el 2014 los micro-sistemas se vuelven a imponer y en esta ocasión contaremos con uno sintetizado en una tarjeta de memoria SD y que incluye Wi-Fi, BlueTooth y un microprocesador de dos núcleos.

Su nombre es Edison de Intel y tiene la capacidad de romper con las barreras más comunes en varios sistemas operativos porque encaja perfectamente en los Dispositivos Vestibles pudiendo ser colocado en un Smartwatch, una tableta, un Smartphone o simplemente en un equipo móvil.

Nexus 8 e Intel

La tableta Nexus 8 de Google contará con una pantalla de 8 pulgadas y estará a cargo de su fabricación: Asus. Debido a la poca demanda que obtuvo la tableta de 7 pulgadas “Nexus 7” a a mediados de 2014 tendremos a mano la “8”

Pero eso no es todo, la innovación también radica en que el procesador interno de la tableta estará a cargo de Intel y será el Intel Bay Trail aunque el anterior proveedor Qualcomm tendrá a su cargo otro tipo de pedidos para la gran Google.

Esperemos entonces que las innovaciones tecnológicas del 2014 lleguen llenas de sorpresas y de una altísima calidad y que sean lo que muchos estamos esperando para renovar nuestras vidas.

Fuentes:

www.intel.com/content/www/us/en/do-it-yourself/edison.html

http://peru21.pe/tecnologia/descubre-ultimas-novedades-tecnologicas-2166449?href=cat0pos2
http://gestion.pe/tecnologia/nexus-8-incorporaria-corazon-intel-google-asus-2086901
http://cnettv.cnet.com/samsung-bendable-tv-ces-2014/9742-1_53-50161365.html