Pages Menu
Categories Menu

Posted by on 16 Dic, 2017 in Blog | 0 comments

9 aplicaciones para disfrutar de estas navidades

9 aplicaciones para disfrutar de estas navidades

Navidad está a la vuelta de la esquina, ya faltan pocos días para empezar la época decembrina, empiezan a verse cerca las infaltable reuniones familiares, con los amigos y las compras de regalos. En algún momento de estas fechas tu movil puede ser un gran aliado, no solo para tomar fotos, si no para tener a mano los mejores villancicos, decorar una foto al más puro estilo navideño o preparar las mejores recetas navideñas. Es allí donde nuestros Smartphone entran en acción, dándonos alguna aplicación que nos ayude.

Aplicaciones utilitarias

  1. Remember me: Lo que más deseamos hacer de navidad es felicitar a nuestros seres queridos y cercanos, pero a veces podemos olvidarnos de alguno por falta de tiempo o simplemente porque tenemos muchas cosas que hacer. Esta aplicación nos ayuda a programar la entrega de nuestras felicitaciones ya sea en foto o en video. Esta aplicación está disponible en iOS y Android.

  2. Christmas Gift List: Esta espléndida aplicación está pensada para simplificar tu vida en el momento de organizar tu presupuesto para la compra de regalos. La idea es que el presupuesto alcance y ninguno de sus seres queridos quede fuera. Disponible en iOS y Android

  3. Recetas de Navidad: Es una aplicación que trae a tu mesa más de 2.500 recetas para deleitar a tus invitados. Dentro de la aplicación se puede buscar por ingredientes, tiempo elaboración, país, dificultad e incluso precio. Viene disponible para Android. En Windows Phone podrás encontrar una aplicación similar llamada Mi Recetario Navideño.

  4. Christmas Music: Para esos momentos donde la música navideña debe hacer presencia, esta aplicación es perfecta pues contiene más de 10.000 canciones de navidad. Podemos encontrar versiones clásicas o modernas, comerciales o independientes e incluso instrumentales o vocales. Está disponible para iOS.

  5. Xmas Radio: Para usuarios Android, esta aplicación pone a su disposición las emisoras dedicadas exclusivamente a la emisión de música de carácter navideño, incluso hay una que transmite desde el polo norte.

Aplicaciones para fotos, divertidas y para decorar

  1. Elf Yourself: Esta es una de las aplicaciones que más descargas tiene en esta época del año. Una de las características que esta aplicación ofrece es transformar una imagen de una persona en un elfo bailarín de Papá Noel, incluso nos deja escoger entre diferentes tipos de baile y canción. Disponible para Android.

  2. Para las fotos tenemos 3 distintas aplicaciones para cada sistema operativo: Photo Frames for Christmas para iOS en el cual puedes añadir un marco, decorar con estrellas, corazones, entre otros, escribir un texto y elegir entre varios tipos de letra. Christmas Photo Frame para Windows Phone: Es una aplicación bastante sencilla, cuenta con una variedad de 150 marcos, ajustas un poco la foto y listo, tienes tu foto navideña. Navidad 2016 para Android: Como bien dice su nombre tiene un sinfín de marcos de Navidad para tus fotos.

Aplicaciones para los más pequeños

  1. Pili Pop Christmas: Quien dijo que en estas fiestas nuestros pequeños no pueden aprender, esta aplicación está pensada para que nuestros niños aprendan inglés de una forma lúdica y navideña, además de sentir que serán el más grande ayudante de Papá Noel y le enseñara más de 80 palabras en inglés. Está disponible en IOS y Android

  2. iCarta Reyes Magos: Esta entretenida aplicación es ideal para los niños, podrán realizar un test para saber si han sido buenos y si merecen llenar una lista de regalos deseados. También cuenta con una sección de juegos donde pueden colorear. Ésta está disponible para iOS y Android.

Esperamos que estas aplicaciones te sirvan para pasar una buena temporada navideña, pero también recuerda que no hay nada mejor en estas fechas que pasar tiempo con la familia.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*