Pages Menu
Categories Menu

Posted by on 2 Abr, 2014 in Blog | 0 comments

Dos Años

Dos Años

En XTGA estamos de celebración. ¿Por qué? os preguntaréis. Porque cumplimos, hoy, dos añitos de vida y queremos compartir con todos vosotros nuestra alegría.

Le ponemos pasión y entusiasmo para poder ofrecer un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente en diferentes parcelas: el mantenimiento informático con la variedad de drivers, actualizaciones y ficheros; copias de seguridad para conservar todo el material en la nube; la implementación de un desarrollo web adaptado, si así lo requerís, o todo tipo de servicios web. Pero todo ello no sería posible sin vosotros, porque nos permitís que sigamos haciendo lo que amamos.

Queremos daros las gracias a todos los que habéis depositado, y seguís haciéndolo, vuestra confianza en nosotros, en nuestro trabajo, porque nos habéis hecho crecer en estos dos años.

Clientes, proveedores, empresas, organizaciones, familiares, amigos, seres todos queridos, gracias por vuestra inspiración y por darnos la oportunidad de superar retos, con vosotros, y continuar aprendiendo para mejorar.

¡Gracias a todos por la posibilidad!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*